Con más de 60.000 empleados, la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU. (CCP, por sus siglas en inglés) es una de las organizaciones de aplicación de la ley más grandes del mundo y se encarga de mantener a los terroristas y sus armas fuera de los EE. UU. al mismo tiempo que facilita el comercio y los viajes internacionales legales.
Como la primera entidad fronteriza unificada de los Estados Unidos*, CCP adopta un enfoque integral para la gestión y el control de fronteras, combinando aduanas, inmigración, seguridad fronteriza y protección agrícola en una actividad coordinada y de apoyo.
Mejorar la seguridad de la nación a través de la innovación, la inteligencia, la colaboración y la confianza.
Proteger al pueblo estadounidense, salvaguardar nuestras fronteras y mejorar la prosperidad económica de la nación.
Contraterrorismo Anticipe, detecte e interrumpa la amenaza de los terroristas, sus armas y acciones para proteger a las personas y la economía de los Estados Unidos.
Combatir el crimen transnacional Detectar, disuadir e interrumpir el crimen organizado transnacional que amenaza los intereses de seguridad económica y nacional de EE. UU. en y más allá de la frontera.
Asegurar la frontera Proteger la patria a través de los entornos aéreo, terrestre y marítimo contra la entrada ilegal, actividades ilícitas u otras amenazas para defender la soberanía nacional y promover la seguridad nacional y económica.
Facilitar el comercio legal y proteger los ingresos Permitir el comercio justo, competitivo y conforme a las normas y hacer cumplir las leyes estadounidenses para garantizar la seguridad, la prosperidad y la seguridad económica para el pueblo estadounidense.
Facilitar viajes legales Mejore, habilite y transforme la experiencia de viaje anticipando, detectando e interceptando amenazas antes y en los puertos de entrada.
Nosotros somos los guardianes de las fronteras de nuestra Nación.
Nosotros somos la primera línea de Estados Unidos.
Nosotros salvaguardamos la patria estadounidense
en y más allá de nuestras fronteras.
Nosotros protegemos al pueblo estadounidense contra
terroristas y los instrumentos del terror.
Nosotros hacemos cumplir firmemente las leyes de los Estados Unidos
mientras fomentamos la seguridad económica de nuestra Nación a través de
comercio y viajes internacionales lícitos.
Nosotros servimos al pueblo estadounidense con vigilancia,
integridad y profesionalismo.
Vigilancia es cómo garantizamos la seguridad de todos los estadounidenses. Estamos continuamente atentos y alertas para disuadir, detectar y prevenir amenazas a nuestra nación. Demostramos valentía y valor en la protección de nuestra nación.
El Servicio al País está plasmado en el trabajo que hacemos. Estamos dedicados a defender y defender la Constitución de los Estados Unidos. El pueblo estadounidense nos ha confiado la protección de la patria y la defensa de la libertad.
La integridad es nuestra piedra angular. Nos guiamos por los más altos principios éticos y morales. Nuestras acciones nos honran a nosotros mismos y a nuestra agencia.